Adelantos

Card-Jitsu Sombra:
Card-jitsu sombra es un juego posiblemente hasta-que viene en el mini- tarjeta Jitsu serie. Lo más probable es la cuarta en la serie. La razón de este rumor es que, en el pasado, si alguien era amigo de Happy77 y hacer clic en ella, podrán ver un traje de ninja, no identificado. Esto no ha sido confirmada por Club Penguin, pero cuando se le preguntó acerca de ello durante el partido Card-jitsu 2011 , Sensei respondió: "No ha habido señales". Los fondos soberanos. para el equipo Ninja sombra también se han descubierto, lo que demuestra la existencia del juego.
Estas son especulaciones de lo que las habitaciones pueden parecer.)
Card-Jitsu Nieve:

  • En algún sitio web de juguete que tiene un TIN Card-jitsu nieve para pre-pedido que muestra un 
    Ninja de nieve en la cubierta.
  • Cuando te conviertes en un ninja de nieve que se sumará la gema de nieve en el amuleto y la danza que va a utilizar la nieve.
  • Muchos pingüinos creo que saldrá en diciembre de 2011 o enero de 2012, si los pingüinos suficiente llegar a la parte Card-jitsu 2011 .
  • Probablemente va a salir en diciembre o enero, porque en la Fiesta de Navidad 2011 va a nevar en las montañas como se muestra en The Times de Club Penguin .
  • Algunos dicen que cuando recoja la gema de nieve con la gema de fuego y el agua de su amuleto se abrirá una puerta hacia el Dojo de sombra , pero esto no ha sido confirmado como cierto todavía.
  • (¡Ya viene!) Se ha confirmado que dará a conocer en enero de 2012.

Galería Editar

Un Ninja nieve
Stargazer x3Añadido por Stargazer x3

Noticias

Proximamente no mas publicidad en el pie de la pagina de TheClubPenguinHelp. En la tienda estara el nuevo producto de plantilla Atahualpa. Próximamente toturiales para los blogs.